Programa "Asistiré"
Promueve que todos los niños, las niñas y los jóvenes, completen sus estudios.
Educación Inclusiva
Diseño e implementación de acciones que promueven la atención a la diversidad en el marco de una escuela inclusiva. 

Qué hacemos

 

  • Ampliamos el tiempo de los niños, las niñas y los jóvenes en la escuela y fuera de ella con actividades educativas y recreativas que mejoran su formación y fortalecen su vínculo con la institución.
  • Promovemos la permanencia y egreso de los estudiantes a través de tutorías con el fin de acompañar las trayectorias educativas de los alumnos.
  • Trabajamos para que todos los niños, las niñas y los jóvenes que no están asistiendo a la escuela retomen sus estudios.
  • Implementamos programas que fortalecen los aprendizajes de los alumnos y las alumnas, y les brindan experiencias de participación y compromiso con la comunidad.

Max Gulmanelli
Secretario de Gestión Educativa

Profesor en Filosofía y Ciencias de la Educación y Licenciado en Ciencias de la Educación. Se ha desempeñado como docente y directivo de establecimientos educativos y como Director General de Educación de Gestión Estatal y Subsecretario de Gestión Educativa y Coordinación Pedagógica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Casado con Paula, con quien es padre de Bernardo, José y Tomás.