Mostrando 10 de 16 resultados

Autoevaluación Aprender: Módulo 1 ¿Cómo enseñamos?
La Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación pone a disposición de la comunidad educativa un nuevo módulo de la Caja de Herramientas de Autoevaluación Aprender, que próximamente será implementado en distintas jurisdicciones.
Cómo será la evaluación Enseñar 2017
El martes 31 de octubre se realizará la primera evaluación diagnóstica nacional a estudiantes del último año de institutos de formación docente. Están disponibles, para su descarga, tres documentos informativos sobre la evaluación.
Aprender 2016: el uso de TIC en la escuela
Presentamos el primer documento de una serie de informes temáticos sobre Aprender 2016, que indaga en el acceso y uso de TIC.
Aprender 2017: accedé a los manuales para la aplicación de la evaluación
Los coordinadores de cabecera, directores-veedores, docentes-aplicadores y toda la comunidad puede conocer los documentos que explican los aspectos operativos de Aprender 2017. Además, es posible descargar un folleto para informar en las escuelas.
Autoevaluación Aprender: Módulo 2 ¿Cómo evaluamos?
La Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación pone a disposición de la comunidad educativa el nuevo módulo de la Caja de Herramientas de Autoevaluación Aprender, que próximamente será implementado en distintas jurisdicciones.
Reportes regionales de Aprender
Accedé a la información disponible en cada zona geográfica del país.
Aprender 2016: conocé los resultados de tu municipio, provincia y país
La Presentación Interactiva de Datos Aprender (PIDA) posibilita el acceso a la información de la evaluación nacional en un formato amigable e interactivo. Además, podés comparar los datos municipales con los resultados provinciales y nacionales.
Ítems liberados de la evaluación «APRENDER 2016»
La Secretaría de Evaluación Educativa pone a disposición de la comunidad educativa modelos de preguntas para trabajar con los estudiantes.
Sistema abierto de consulta Aprender
Accedé a los resultados de la evaluación nacional.
Masiva participación en la Autoevaluación Institucional Aprender de PBA
El 95 % de las escuelas de la provincia de Buenos Aires envió sus Aportes para la Mejora del Proyecto Institucional a través de la Plataforma Web creada para tal fin.