La primavera nos llevó durante sus primeras semanas a Mar del Plata, Santiago del Estero, Neuquén y muchos lugares más, con miles de chicos de todo el país disfrutando de nuestros laboratorios móviles y conociendo por dentro cómo funcionan nuestros centros de innovación educativa.

Durante noviembre nos seguimos moviendo hacia nuevos destinos, con paradas en la Ciudad de Buenos Aires, Junín, Pilar y Berazategui.

A continuación, los detalles de días y horarios:

IxD Móvil en La Noche de los Museos
El sábado 4 de noviembre nos sumamos a la decimocuarta edición de la Noche de los Museos, la cita anual de la cultura más importante de la Ciudad de Buenos Aires. Desde las 20 hasta las 03 hs pueden visitar y explorar nuestros laboratorios en el patio del Ministerio de Educación de la Nación, Pizzurno 935
Insomnes de Buenos Aires: ¡los esperamos!


IxD Móvil en Junín
Del lunes 6 al viernes 10 de noviembre llevamos nuestra propuesta de innovación educativa al noroeste de la provincia de Buenos Aires. Pronto los detalles. 


IxD Móvil en Pilar
El martes 21, y hasta el 2 de diciembre, volvemos a Pilar, en la provincia de Buenos Aires. De 12 a 18, nos instalamos en la  Escuela Polimodal N°8 Tratado del Pilar


IxD Móvil en Berazategui
Del martes 21 al viernes 24, el Infinito llega a la localidad de Plátanos, en Berazategui. 
De 12 a 18 h nos encuentran en Calle 49, esquina 162.