Nuestro laboratorio móvil sigue recorriendo el país para que chicos de 6 a 18 años de todos lados puedan experimentar, jugar y divertirse, mientras conocen por dentro cómo funcionan los centros de innovación IxD.

A continuación, el detalle de los destinos, con sus fechas y horarios:

IxD Móvil en la República de los Niños
IxD Móvil aterriza en la República de los Niños (Camino General Belgrano s/n, B1897 Gonnet, Buenos Aires). 
Hasta el 1 de octubre, de miércoles a viernes de 10 a 16 h, y los sábados y domingos de 13 a 19 h.

IxD Móvil en El Estado en tu Barrio 
Nuestros laboratorios móviles siguen llegando cada semana a distintos municipios de la provincia de Buenos Aires. Cada martes enterate en nuestras redes sociales de los nuevos destinos.

IxD Móvil en Tecnópolis
Hasta el 16 de octubre, Infinito por Descubrir continúa en Tecnópolis con su novedosa propuesta de experimentación lúdica. Cuatro laboratorios de última generación para que niños y jóvenes den sus primeros pasos en el desarrollo de proyectos de arte, ciencia y tecnología. 
Abierto de miércoles a viernes de 10 a 18 h, y los sábados, domingos y feriados de 12 a 20 h.
Tecnópolis queda en Av. Gral. Paz casi Constituyentes, Vicente López, provincia de Buenos Aires

IxD Móvil en Pilar
Del lunes 2 al viernes 6 de octubre, de 10 a 16 h, en Plaza 12 de octubre, Lorenzo López entre Belgrano y Rivadavia. 


IxD Móvil en Mar del Plata

Volvemos a Mar del Plata, esta vez para participar de la iniciativa El Estado en tu Barrio. 

Del lunes 9 al sábado 14 de octubre, de 9 a 14 h, en Av. Pedro Luro & Italia, B7600 Mar del Plata, Buenos Aires.


IxD Móvil en Santiago del Estero 
Desde el miércoles 11 al viernes 13 de octubre, Infinito por Descubrir llega a Santiago del Estero para participar de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología.

Nos encontrás en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, de 13 a 18 h. La entrada es libre y gratuita.


IxD Móvil en 3FINNOVA, Tres de Febrero 
Los días 13 y 14 de octubre Infinito por Descubrir participará de este espacio de encuentro con la tecnología, el emprendedorismo, la ciencia y el empleo, a través de la promoción de herramientas para el desarrollo personal y profesional. Con entrada libre y gratuita podrás participar de charlas, talleres, debates y conferencias. También habrá gastronomía y espectáculos en vivo para disfrutar con amigos y en familia.


IxD Móvil en Festival Escalatrónica, Lanús
IxD formará parte del primer festival internacional de arte electrónico no competitivo, organizado en el conurbano bonaerense por la Universidad Nacional de Lanús. Se trata de un espacio de intercambio entre artistas locales y extranjeros, estudiantes de carreras afines y empresas relacionadas con las temáticas planteadas. Habrá conferencias, exposiciones, conciertos, workshops, desarrollo de obras participativas, presentación de productos. 
El festival se realizará el 19 y 20 de octubre de 10 a 20 h en el edificio "Talleres" del Polo Tecnológico ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 5682, Remedios de Escalada.

IxD Móvil en Neuquén

Del 24 al 29 de octubre IxD se instala en Neuquén. De 10 a 17 h, chicos de 6 a 18 años podrán realizar actividades y explorar nuestros cuatro laboratorios de última generación en Ciencias, Sonido, Fabricación y Multimedia.
¿Dónde? En Calle Cristóbal Colón, esquina Antártida Argentina.