En IxD Jujuy, el primer centro de innovación educativa del país creado por el Ministerio de Educación de la Nación y Educ.ar S.E, estamos de festejo. 
Cumplimos un año de aprendizajes, experimentación, diversión, amigos y proyectos. Por esos descubrimientos y por todos los que vendrán, este sábado 16 los invitamos a celebrar en familia y con amigos de una jornada con el sello único de IxD.

A partir de las 15, y hasta las 19, chicos y padres podrán disfrutar de nuestra novedosa propuesta de experimentación lúdica, con actividades pensadas para toda la familia y diseñadas desde cada uno de los cuatro laboratorios con los que cuenta el centro: ciencias, sonido, fabricación y multimedia. 

El evento será, además, una oportunidad para que los chicos que vienen desarrollando semana a semana sus proyectos puedan compartir su experiencia con el público.

Todas las actividades son libres y gratuitas, y se realizan en IxD Jujuy, Centro Cultural, Curupaití entre Av. Bolivia y Zorrilla de San Martín, Alto Padilla, San Salvador de Jujuy.


A continuación, el cronograma  de actividades: 


15:30 - 16:00 
Laboratorio de Sonido: Ensamble sonoro  
Laboratorio de Ciencia: ADN Extracción 

16:30 - 17:00 
Laboratorio de Multimedia: Garabateando 
Laboratorio de Fabricación: Robótica, murciélago

17:30 - 18:00 
Laboratorio de Sonido: Foley  
Laboratorio de Ciencia: Films Comestible

18:30- 19-00 
Laboratorio de Multimedia: Fondo infinito 
Laboratorio de Fabricación: Hackeando el entorno