A partir del viernes 14 de julio, IxD Móvil llega a Tecnópolis con su novedosa propuesta de experimentación lúdica. Cuatro laboratorios de última generación para que niños y jóvenes den sus primeros pasos en el desarrollo de proyectos de arte, ciencia y tecnología. 
Hasta el 30 de julio, nos encontrarán de lunes a domingos de 12 a 20. A partir de agosto, de miércoles a viernes de 10 a 18, y los sábados, domingos y feriados de 12 a 20.
Tecnópolis queda en Av. Gral. Paz casi Constituyentes, Vicente López, provincia de Buenos Aires.


Cuatro días más tarde llegaremos también a San Isidro. A partir del martes 18 de julio, y hasta el viernes 4 de agosto, curiosos y curiosas de 6 a 18 años podrán realizar juegos de realidad virtual, idear soluciones para su vida cotidiana o fabricar spinners.
Las actividades se realizarán de martes a sábados en el horario de 12 a 18, en el Centro Cívico Cultural Beccar, ubicado en la Estación Beccar del Municipio de San Isidro, provincia de Buenos Aires.


Tampoco descansa en vacaciones la iniciativa El Estado en tu Barrio. Chicos y chicas de distintos municipios del Gran Buenos Aires pueden acceder a una muestra de cómo funcionan los centros de innovación IxD, mientras descubren y potencian sus vocaciones y talentos, en el marco de una propuesta educativa que fomenta la innovación, la tecnología y el emprendedurismo. Enterate cada semana de los nuevos destinos.


Y, como siempre, nos podés encontrar en nuestros centros permanentes de Jujuy, Mendoza, Bahía Blanca y, próximamente, Posadas.


¿Qué esperás para descubrirnos?