Del 29 de junio al 1 de julio, Infinito por Descubrir participó por primera vez de “Expointernet Latinoamérica”, la feria desarrollada en La Rural que reúne a los principales referentes de la industria tecnológica.

Durante los tres días en que se desarrolló “Expointernet Latinoamérica”, más de 10.000 personas fueron testigos de las últimas innovaciones, nuevos desarrollos y lanzamientos de servicios o productos de última generación. También pudieron asistir a un programa de conferencias, en donde expertos de primer nivel tanto del sector público como privado presentaron sus investigaciones y ponencias.

En ese marco, Infinito por Descubrir abrió sus puertas para que tanto público general como referentes del tercer sector y empresas líderes del segmento, se acercaran a conocer y disfrutar de esta experiencia de aprendizaje única e innovadora.

Actividades, herramientas, especialistas y cuatro laboratorios móviles de última generación sorprendieron a los curiosos, que de esa manera accedieron a una muestra de cómo funcionan los centros de innovación educativa IxD.

IxD Móvil continúa creciendo y acercándose a la comunidad. Tras llegar en el último mes a espacios tan disimiles como General Rodríguez, Casa Rosada, Morón y, en este caso, La Rural, esta semana visitará a los vecinos del Municipio de La Matanza, en una nueva parada de la iniciativa El Estado en tu Barrio