Si tenés entre 16 y 18 años, manejas muy bien el inglés y estás desarrollando un proyecto en alguno de nuestros centros IxD, el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación te da la posibilidad de viajar a Israel para formar parte de TEENTECH, el primer encuentro científico-tecnológico internacional para jóvenes emprendedores, a desarrollarse en Haifa, Israel, del 12 al 23 de diciembre de 2017.
Desde IxD te ayudamos a postularte para que formes parte de este club de jóvenes emprendedores de todo el mundo y vivas asombrosas experiencias innovadoras en el campo de la ciencia y la tecnología. 

Acerca del proyecto:


TEENTECH es un programa creado para fortalecer el estudio y la práctica de las ciencias y la tecnología, orientado a desarrollar vínculos entre jóvenes argentinos  israelíes y demás países del mundo, en el que el aprender y vivenciar es el objetivo principal.
Durante la estancia en Israel los jóvenes se conocerán, se agruparán en equipos, trabajarán y vivirán la experiencia de conocer Israel, científicos e investigadores del Technion, del hospital Rambam y de empresas de Hi Tech y startups, entre otros.
Un comité encabezado por el premio Nobel Prof. AvramHershko y compuesto por los mejores investigadores y representantes de la ciudad de Haifa, elegirán entre los candidatos pre-seleccionados, a los participantes que reúnan los  criterios pertinentes para participar en el proyecto. 
Durante la estadía los participantes del extranjero serán acogidos por los participantes de Haifa y sus familias.
Los participantes estarán divididos en grupos mixtos de trabajo; cada grupo tendrá un Mentor y una misión para generar y promover soluciones innovadoras relacionadas con diversas temáticas. La competencia, con actividades que tendrán como objetivo la búsqueda de una propuesta innovadora, será arbitrada por un comité profesional del más alto nivel científico.
Todos los participantes serán invitados a continuar la actividad innovadora en un entorno virtual.
Este "club exclusivo de jóvenes emprendedores " servirá como la herramienta principal para la relación continua entre los participantes luego de la finalización de la experiencia en Israel.

Requisitos para participar:

Conocimientos básicos de aquellas disciplinas que involucran el pensamiento lógico: Matemática, Computación, Biología, Física, y aquellas materias de informática como Robótica o Mecánica.
Excelente dominio de inglés.
Voluntad y capacidad de aprender sobre nuevas temáticas, como así también tener un perfil emprendedor dispuesto a trabajar en equipos colaborativos.
Conocé más de la propuesta: http://www.teentech.com/teentech-events/