Soporte técnico

Todas las netbooks entregadas por el Programa Conectar Igualdad disponen de soporte técnico integral y gratuito, durante un lapso de entre 2 y 3 años según el modelo, mientras el alumno esté en condición de regular y esto consecuentemente se vea reflejado en la aplicación del Programa.

El soporte y mantenimiento incluyen servicio de reparación, con provisión de repuestos originales y cambio de las partes que sean necesarias.

 

¿Qué hago si se rompe mi netbook?

  1. Para contar con la garantía o el servicio técnico con que cuenta el equipamiento entregado, debés registrar obligatoriamente y en forma previa el equipo ingresando en: Registro de netbook.
  2. Si tu netbook tiene un desperfecto técnico acercate al referente técnico o a la autoridad escolar que verificarán si la falla está relacionada con el bloqueo que se produce por la activación del dispositivo de seguridad de las netbooks.
  3. Si no podés resolver el problema, los referentes técnicos, directivos o quienes estos designen, deben generar una solicitud de Servicio Técnico para informar al Programa. 
  4. La autoridad escolar deberá ingresar el número de serie del equipo afectado en el aplicativo del sitio de Conectar Igualdad. Luego de la validacion de este número se debe elegir el motivo de reclamo y realizar una breve descripción del tipo y características de la falla. 
  5. Una vez ingresados los datos se otorgará un número único de identificación a la solicitud, llamado ticket, para poder realizar el seguimiento del reclamo desde el mismo aplicativo. 

 

IMPORTANTE: También se incluye en el servicio técnico y garantía el equipamiento informático y de red que conforma el piso tecnológico escolar como servidores, Access Points, UPS y switches.